domingo, 13 de diciembre de 2009

1 lustro

Llevo 5 años preguntándome muchas cosas. Me siento extraño, distinto a como era antes, he probado algunas sustancias y no me arrepiento por consumirlas, he probado algunas otras experiencias de las que si me arrepiento; he probado el amor y el odio; y he logrado a la vez que me odie muchas personas.

Llevo 5 malditos años sin encontrar respuesta alguna. De mis padres no sé mucho, ya no los visitó desde hace 5 tristes años, no sé si me extrañan, ni siquiera sé si aun saben como me llamaba. Mis amistades han variado estos últimos años, no he conseguido nada pero si he perdido mucho y de los pocos que quedan, muchos me odian en secreto.

5 años en que olvidé la palabra amor. He tenido muchos amantes de los cuales no me siento orgulloso, he utilizado y me han utilizado a su antojo, he guardado un secreto que no debí guardar y estas operaciones son cada vez más caras y más dolorosas. He pensado en suicidarme como distracción y he pasado hambre por días entero. He tenido que vender mi dignidad y rentar mis sentimientos. He fingido placer y dolor, he fingido amar y han fingido amor hacia mí, he matado sin querer y escapado de mi mundo; he buscado un refugio y solo encontré cajas para cobijarme.

Hace 5 años tomé una decisión, cambiar mi cuerpo y burlarme de Dios, ocultarme de mi pasado, mi tormentoso pasado, olvidarme de las noches y transformarlas en mis días, mis mejores días Fuera del país cuando cada implante valía unos cuantos dólares y la oportunidad de llegar lejos. Fui engañado y abandonado en un país lejano, donde mis carnes eran devoradas por cualquier perro sucio con acento gallego.

Llevo 5 años avergonzando a mi familia, arrepintiéndose por lo que no me dieron o lo que me dieron en exceso, ocultándome de las visitas, diciendo que había viajado o cualquier otra sandez.
Cambié mi nombre un par de veces y de apellidos carecía, salté a la calle como una dama insegura y por dentro me sentía tan marica. Encontré un trabajo donde perdí lo poco de hombre que tenía, dejé de sentir dolor para transformarlo en placer, en un placer nauseabundo y sumamente repulsivo.

Fueron 5 años los que me oculte de aquel cabrón que hoy tengo frente a mí, 5 años donde solo recordaba su asquerosa respiración en mi espalda, 5 años de rencor, 5 años de soledad y dolor, 5 años para conseguir una maldita arma y apuntarle en la cabeza sin saber lo que iba a hacer, 5 años donde recordé el dolor que me causo, 5 años para cumplir mi venganza.

No me hace falta desnudarlo, el muy condenado ha venido hacia mí por un servicio y no sabe que mientras cree que me arreglo en el baño, ando planeando su muerte. 5 años en los cuales me a buscando por mar, cielo y tierra; y hoy da con mi paradero, 5 años para celebrar el mejor de mis cumpleaños. 5 años esta bala ha reposado para cumplir hoy su objetivo: acabar la vida del maldito que acabo con la mía, es por eso que salgo sigilosamente, él no se ha percatado de mi incursión en la habitación, está de espaldas viendo una película de bajo presupuesto, así que coloco el arma en su nuca y veo como voltea con una sonrisa inquieta y un poco perturbadora; pero hay algo en su sonrisa y en sus manos lleva otra arma.

Un último respiro de ambos, una plegaria a medias y el golpe seco irrumpen en toda la habitación, 5 años esperando poder descansar.

(Inspirada en una película española, Jueves 10 siendo las 4:30 am)

No hay comentarios:

Publicar un comentario